Learn

Compras en Instagram

¡Nuevo Diseño de Tienda, Guías y más!

Algunas de estas funciones aún están en versión beta o solo están disponibles en algunos países.

¡Facebook ha trabajado arduamente para mejorar la experiencia de la tienda en Instagram para compradores y vendedores! Solo en los últimos meses, hemos visto el anuncio de numerosas actualizaciones y nuevas funciones. Dicho esto, echemos un vistazo a algunas de las últimas funciones de Compras en Instagram.

Compras en instagram


Contenido

  1. Pestañas Dedicadas para Tienda & Reels
  2. Guías
  3. Etiquetar Productos
  4. Pago
  5. Perfil de Instagram profesional
  6. Compra de Historias de Instagram
  7. Editores
  8. Configure @shop
  9. Compra En Vivo
  10. Colección de Tiendas
  11. Compre Directamente Desde el Feed de Video
  12. Anuncios de Instagram
  13. Facebook Pay
  14. Estética

Pestañas Dedicadas para Tienda & Reels

etiquetas de instagram

¡La tienda en Instagram tiene una presencia completamente nueva! Ahora ubicado en la Búsqueda, los usuarios de Instagram pueden descubrir las últimas tendencias, obtener recomendaciones personalizadas y ver lanzamientos exclusivos de todo en una pestaña dedicada.

Es un gran cambio en la pantalla principal de Instagram. Si va de compras, vea si comprende el nuevo diseño. Es el icono de la bolsa pequeña en la parte inferior de la barra de navegación principal.


Guías

checkout instagram

Las guías de Instagram permiten a los editores y usuarios de la aplicación "buscar, seleccionar y compartir los productos, lugares y publicaciones de sus cuentas de Instagram favoritas".

Nacido originalmente a partir de la pandemia de COVID-19, Instagram trabajó con expertos y editores para proporcionar estos recursos para ayudar a otros en el duelo, el cuidado personal y otros contenidos útiles.

¡Las guías ya están disponibles para todos los usuarios de Instagram! Busque Guías de perfil y asegúrese de compartirlas en Historias y mensajes directos.

Si desea sacar provecho de sus guías, considere la posibilidad de hacer una Guía de Productos, que se puede presentar en la Tienda de Instagram (@shop).

Visite el perfil de @shop, puede encontrar nuevos productos de cuenta que aún no sigue. ¡Inspírate con el contenido que le encanta a la gente en Instagram con las Guías!


Marcação de Produtos

tienda instagram

Muchas empresas utilizan el etiquetado de productos para permitir que los usuarios de Instagram compren productos o servicios directamente desde sus publicaciones. Busque la marca de la bolsa de compras en las publicaciones.

Toque la marca de verificación y verá todos los productos marcados. Simplemente haga clic en la etiqueta del producto que desea comprar para continuar con su transacción o ver información adicional, como:

  • Foto del producto

  • Nombre del producto

  • Variantes de producto

  • Precio

  • Pagar o un botón Comprar Ahora que redirige a un sitio web

  • Pago de Facebook

¿Aún no tienes una estrategia de etiquetado de productos para Instagram? ¡Debes pensarlo! 130 millones de usuarios de Instagram tocan para ver una etiqueta de compra cada mes.


Pago

perfil profesional

Si desea reducir la fricción con sus clientes actuales y potenciales, pruebe la opción de pago de Instagram.

Aunque actualmente solo está disponible en los mercados de EE. UU., Pagar permite a las personas la opción de comprar productos directamente a través de Instagram. Las credenciales de pago se procesan de forma segura y se almacenan más tarde para futuras compras.

Para utilizar el servicio, simplemente haga clic en "Pagar" y seleccione las opciones deseadas, como tamaño o color. Complete su información de envío y pago y será oficialmente un comprador de Instagram.

Puede seguir comprando y recibir notificaciones sobre el envío y la entrega de Instagram.

¡Aumente la conciencia y mueva transacciones en un solo lugar con Instagram Checkout!


Perfil de Instagram profesional

productos etiquetados en instagram

Los perfiles profesionales cuentan con una pestaña Tienda que le permite ver todos los productos de las publicaciones de su tienda. Son diferentes de las guías, que se seleccionan.

Explore rápidamente los detalles del producto, como el nombre y el precio del artículo, cuando esté en un perfil profesional, haga clic en el botón Tienda.


Comprar en Historias de Instagram

colección de tiendas de instagram

¿Sabías que más de 500 millones de personas ven historias de Instagram todos los días?

Asegúrese de que los clientes puedan comprar sus Historias. Comience enviando una historia. Luego, toque el ícono de etiqueta y seleccione un producto.

Si tiene varios productos, seleccione el artículo correspondiente a su catálogo de productos. Atención: solo puede marcar un producto por Historia.


Editores

feed de videos do instagram

¿Quieres asociarte con un influencer o una celebridad? Se beneficiará de las actualizaciones de los editores. Comprar a Editores permite a los usuarios de Instagram comprar looks inspiradores de creadores que aman e idolatran sin salir de Instagram.

Los editores, como Nike, pueden asociarse con figuras públicas como Ronaldo para crear un atractivo de marca global, simplificando cómo las personas pueden comprar instantáneamente productos que ven que usan sus celebridades favoritas.

No son solo las celebridades: los micro y nano influencers pueden beneficiarse de las asociaciones con los editores.

No importa el tamaño de la cuenta, los productos de Publisher parecen más identificables y accesibles cuando ven que alguien los usa. ¡Así que los usuarios de Instagram están a solo unos clics de tenerlos!

Obtenga más información sobre Tienda para Editores.


Configurar @shop

instagram ronaldo nike

Con más de 500.000 seguidores, la cuenta oficial de Instagram @shop ha crecido de manera constante. Aquí encontrará una variedad de productos de marcas emergentes a nivel mundial, todos inspirados en la comunidad de compradores de Instagram.

Todos estos productos están marcados para que pueda hacer clic y comprar fácilmente. Aunque está gestionado por el equipo de Instagram, no está claro cómo aparecer en esta cuenta.

Instagram dice que la cuenta es "un reflejo de los intereses de nuestra comunidad en las principales categorías de compras, como moda, belleza, decoración y más".

Con la cuenta @shop, Instagram atrae y motiva a las pequeñas empresas y a los editores a utilizar la plataforma para crecer más rápido.


Compras En Vivo

anuncios de compras instagram

De manera similar a los productos etiquetados, los editores de Instagram ahora pueden agregar productos a sus videos en vivo, lo que permite a los usuarios comprar productos en vivo.

Este nuevo flujo permite un proceso de compra mucho más fácil, y los usuarios ya no necesitan buscar el producto destacado o preguntar en el chat de video en vivo dónde/cómo comprar el producto.


Colecciones de Tiendas

anuncios de compras instagram

¿Has encontrado uno indispensable? Simplemente guárdelo en su colección de tiendas para comprarlo más tarde. Mientras mira las Historias o el Feed de un producto, simplemente toque el icono Guardar en la esquina inferior derecha para guardarlo en su colección de Tiendas.

Al igual que con las colecciones existentes, puede acceder a su colección de Tiendas desde su perfil. Es una manera fácil de mantener actualizada su lista de deseos y almacenar ideas creativas para regalos para fiestas.


Comprar Directamente desde el Feed de Video

anuncios de compras instagram

Al buscar publicaciones en video de sus marcas favoritas, ahora puede hacer clic en el ícono de compra en la esquina inferior izquierda y ver los productos que aparecen en el video. Obtenga acceso instantáneo a sus datos.


Anuncios de Instagram

anuncios de compras de instagram

Los anuncios de Instagram pueden ayudar a impulsar las ventas y aumentar las conversiones. Ahora tiene la opción de crear anuncios de historia de compras, lo que significa que puede combinar la opción Producto marcado con su anuncio de Instagram.

En total, tienes las siguientes opciones para anunciarte en Instagram:

  1. Anuncios de Historias: más de 500 millones de cuentas usan Historias a diario.

  2. Anuncios fotográficos:** cuadrados o horizontales, cuenta una historia a través de la pantalla original de Instagram.

  3. Anuncios de video:** agregue sonido y movimiento a sus anuncios de video. ¡Muestre su producto como es realmente!

  4. Anuncios en carrusel:** agregue profundidad a sus anuncios con fotos y videos adicionales, todo en la misma publicación.

  5. Colección de anuncios:** inspire a sus compradores o ayúdelos a ver su visión utilizando colecciones para agrupar productos, centrándose en el estilo de vida.

  6. Explore los anuncios:** vaya más allá del feed y llegue a los usuarios en la página de búsqueda. Lea más sobre los anuncios Explore aquí.


Pago de Facebook

anuncios de compra de Instagram

Para las cuentas que ya usan Pago, Pago de Facebook es una forma segura y conveniente de ahorrar información de pago para compras futuras. Disponible solo en algunos países, Facebook Pay permite a los usuarios de Instagram realizar compras y donar.

Incluso hay funciones de seguridad adicionales, como un PIN único o datos biométricos del dispositivo, como Touch o Face ID. Protección de compra también está disponible para productos elegibles comprados al finalizar la compra.


Estética

Recuerda: ¡esto es Instagram! Usa tu creatividad para crear hermosas publicaciones de tiendas que se ajusten a tu feed de Instagram y a tu marca en general.

Cree publicaciones de la tienda en Instagram en el feed de su perfil o en sus Historias de Instagram y personalícelas eligiendo una imagen o video que le guste como publicaciones de la tienda. Incluso puedes cambiar el color de tu pegatina antes de compartir tu historia.

La tienda en Instagram utiliza el mismo catálogo de e-commerce que la tienda de Facebook.