Una tienda Jumpseller viene integrada con muchas pasarelas de pago para un país específico, y en el caso de México no es diferente. México es único en términos de configuración de pasarelas de pago, ya que los pagos tradicionales en efectivo como efectivo contra entrega y métodos de pago manuales similares siguen siendo populares. Los métodos de pago más utilizados incluyen; PayU, OXXO, PayPal, Visa, 2Checkout, MercadoLibre y Stripe. A continuacion guiaremos a través de todos sus métodos de pago integrados con Jumpseller para que pueda elegir cuál es el más adecuado para sus clientes y negocios.

mexico


payu

PayU es un jugador importante cuando se trata de métodos de pago en línea en México. Ha incorporado muchos tipos de servicios de pago en un formato digital, ya sea pagos en efectivo, tarjetas de crédito, transferencias bancarias y otros. PayU también tiene integraciones con muchas compañías de pagos en México, brindándole varias opciones para elegir. Algunas aplicaciones populares incluyen OXXO, American Express, 7 Eleven, BBVA Bancomer y SPEI.

Vea todo el servicio de pago ofrecido por PayU aquí: https://www.payulatam.com/mx/


oxxo

OXXO es una cadena de tiendas de conveniencia de México, con más de 14,000 tiendas en Latinoamérica. Es la cadena más grande de este tipo de tiendas en México. Estos se utilizan como punto de venta (POS) para realizar transacciones comerciales. Puede usar OXXO con PayU y configurar un método de pago para su tienda Jumpseller Online.

Para detalles, verifique: https://www.payulatam.com/mx/en/


ae

American Express Bank (México), SA Institución Multi-Bancaria tiene el propósito de ofrecerle productos y servicios, diseñados en base a los altos estándares de calidad y exclusividad que solo American Express puede ofrecer. Con P@go en línea, usted paga la Tarjeta donde y cuando quiera con la cuenta bancaria que prefiera, también ahorra tiempo y no tiene costo. Con Jumpseller es posible configurar una cuenta de American Express para su tienda usando la plataforma PayU.

Conozca más sobre American Express México aquí: https://www.americanexpress.com/mexico/?inav=NavLogo_mx


7

7 Eleven es una opción de comprobante de pago en efectivo fuera de línea en México. 7 Eleven permite a los compradores en línea realizar el pago seleccionando 7 Eleven como método de pago. Se crea un comprobante instantáneo con el importe de la transacción y la referencia de pago específica. El comprador va a una tienda 7 Eleven y paga el voucher en efectivo. Tan pronto como el pago coincida con el pago inicial, el comerciante recibe pago y puede enviar productos o proporcionar servicios. Dado que muchos mexicanos no tienen acceso a tarjetas de crédito o débito o productos bancarios, 7 Eleven permite a los comerciantes acceder a este importante grupo de compradores en línea. Puede establecer este pago con su tienda Jumpseller usando PayU como plataforma.

Para obtener más información sobre 7 once, consulte: https://www.payulatam.com/mx/en/


bbva

Pagar sin una tarjeta de crédito es fácil, seguro y rápido con el pago referenciado por Bancomer. Es una alternativa para que pueda comprar sin la obligación de tener una tarjeta de crédito, con plena confiabilidad en todas las transacciones, ya que contará con el respaldo de la tecnología de PayU Latam, un líder regional en transacciones electrónicas.

Obtenga más información: https://www.payulatam.com/mx/blog/pago-referenciado-bancomer/


spei

Es el Sistema Interbancario de Pagos Electrónicos en el país. Es un medio de pago ágil y seguro que permite a los comerciantes recibir su dinero rápidamente y a los compradores realizar pagos en línea a través de débito directo a su cuenta bancaria. SPEI es compatible con PayU y se puede configurar como método de pago para su tienda online Jumpseller.

Para más detalles, visite: https://www.payulatam.com/mx/blog/asi-funciona-spei-con-payu/


paypal

PayPal es uno de los líderes en soluciones de pago en línea con más de 153 millones de cuentas en todo el mundo, disponible en 190 mercados y 23 monedas diferentes. Express Checkout es un método de pago Premier de PayPal, que coordina el proceso de pago para los compradores y los mantiene en el sitio de los compradores después de realizar una compra. Tenga en cuenta que necesitará una cuenta comercial de PayPal.

Para obtener más información, visite: https://jumpseller.mx/support/paypal-express-checkout/


twocheckout

2CO le proporciona una interfaz de transacción adaptable, una interacción de servicio al cliente multinivel y un sistema de encuestas de satisfacción que es completamente voluntario y, en la mayoría de los casos, iniciado por el cliente. Agregue un sistema de procesamiento de transacciones en línea que integre las últimas funciones de seguridad con el pago de una comisión beneficiosa y establezca un negocio competitivo. Jumpseller está integrado con 2Checkout, por lo tanto, si desea recibir pagos con 2Checkout Wallet, debe crear una cuenta en su sitio.

Obtenga más información: https://jumpseller.mx/support/twocheckout/


mercado_pago

Es importante saber que MercadoLibre es el principal sitio de venta en línea por el número de visitantes en México. MercadoPago es la plataforma de pago en línea de MercadoLibre y se utiliza tanto para cobrar como para pagar sus transacciones en esa plataforma. MercadoPago tiene un programa para proteger a los compradores para que las compras estén 100% protegidas.

Ver detalles aquí: https://jumpseller.mx/support/mercado_pago/


Métodos de Pago Emergentes

La señal para el futuro sugiere un aumento en el uso de e-wallets, con los gigantes de tecnología compitiendo con uñas y dientes para conquistar la mayor parte del mercado. Como este sector del mercado sigue siendo nuevo y en desarrollo, todavía no hubo ganadores claros. Las carteras electrónicas parecen destinadas a sustituir las carteras físicas llenas de tarjetas, para llevar a las personas a usar sus teléfonos al hacer compras.

Veamos algunas de las opciones de pago emergentes que serán populares en los próximos años.

applepay

Con el sistema de pago NFC muy similar al de sus rivales, el Apple Pay permite a los usuarios de dispositivos de Apple (ver la lista de dispositivos que soportan dispositivos compatibles con Apple Pay) pueden pagar en los checkouts de las tiendas. Su información, como los detalles de la tarjeta de crédito y la tarjeta de débito, se extrae de la aplicación, permitiendo que pague con su dispositivo. Este método sólo funciona para dispositivos Apple y no está disponible para usar en los dispositivos Android.

Más información

samsungpay

El Samsung Pay, se describe como “más que una cartera", mientras que en principio los métodos funcionan de la misma forma que sus competidores. Tiene el incentivo adicional de ofrecer recompensas en las compras diarias hechas, que pueden ser usadas en compras futuras. Esta es también una opción específica de la plataforma, lo que significa que sólo está disponible para los dispositivos Samsung. Por supuesto, hay una lista de dispositivos dentro del mundo de Samsung donde el Samsung Pay se convierte en una opción disponible.

Otro recurso que hace que el Samsung Pay único es que, además de soportar terminales basados en NFC, también puede utilizar la tecnología Magnetic Secure Transmission (MST). Lo que significa que los dispositivos que soportan Samsung Pay pueden transmitir señales de pago a terminales normales de tarjetas de crédito y débito.

Más información

gpay

Existiendo por separado hasta hace poco, Google está uniendo sus servicios Android Pay y Google Wallet en Google Pay.

El pago de Android fue creado como un sistema de pago móvil completo por Google, con el que las personas pueden hacer compras en línea o en el mundo físico! Aunque esto sólo debería ser utilizado en dispositivos Android, ahora la gente puede usar sus credenciales de Google para hacer compras con sólo unos pocos clics!

Con varias características, los usuarios pueden utilizar la información confidencial, como la dirección de envío, tarjetas de crédito o de débito almacenadas en Chrome, en la tienda de Google Play, en Youtube o en Android Pay. De esta forma, la información se envía fácilmente a los comerciantes y las compras se pueden hacer de manera más eficiente y fácil.

Más información


Como hemos visto, las realidades del pago en línea ofrecen una variedad de opciones para elegir. Las tecnologías y procesos de pago en línea se han ido adaptando al mercado al que sirven, y con Jumpseller tiene todas las soluciones posibles para ayudarlo a cobrar los pagos de una manera más fácil y concentrarse en el buen funcionamiento de su negocio.

Si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en contactarnos en: https://jumpseller.mx/inquiry/