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Usar Pinterest con Jumpseller

Redes sociales

Con frecuencia considerada la plataforma ideal para obtener ideas, inspiración y un impulso de creatividad, Pinterest se puede conectar fácilmente a Jumpseller. Usa Pinterest para llegar a 250 millones de usuarios activos al mes y hacer crecer tu negocio.


Contenido

  1. Crea tu Perfil
  2. Pide tu sitio web
  3. Widget Builder
  4. Pines detallados
  5. Anuncios de Pinterest

Crea tu Perfil

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  • Agrega la información relevante sobre tu negocio.

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  • Después de ingresar a tu sitio web, Pinterest puede importar imágenes desde ahí. Puedes elegir qué imágenes mostrar en tu perfil.

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  • Luego, puedes conectar tu perfil de Pinterest con otras plataformas de redes sociales.

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Pide tu sitio web

  • Necesitas confirmar tu sitio web al vincularlo con tu página de Pinterest. Para ello, puedes hacer clic en el botón Pedir tu sitio web.

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  • Selecciona la opción Agregar etiqueta HTML. Copia el código de la caja.

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  • A continuación, debes copiar la etiqueta HTML y pegarla en tu tienda yendo a tu Panel de administración> Tema> Editor de código> Diseño. Pégalo antes de la etiqueta

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  • Luego regresa a Pinterest y verifica tu tienda.

Widget Builder

Usando esto, puedes crear botones y widgets que puedes agregar a tu sitio web.

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  • Escoge el estilo que prefieras. Copiar y pegar (Admin Panel > Theme > Code Editor > Layout) el primer código en su página donde desea que aparezca su complemento. y luego del segundo, incluya pinit.js una vez por página, justo antes del cierre etiqueta.

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Pines detallados

Los Pines Detallados o Rich Pins en Pinterest proporcionan a los usuarios más contexto sobre una idea porque muestran información adicional directamente en un Pin. Hay cuatro tipos de estos Pines Detallados:

  • Pines de producto

  • Pines de receta

  • Pines de artículo

  • Pines de app

Lee más sobre esto en Pinterest Rich Pins


Anuncios de Pinterest

Muchas personas vienen a Pinterest para descubrir, por lo que si eres una marca nueva, puede ser muy útil publicitar en Pinterest mientras consigues la audiencia target ideal. Con los anuncios de Pinterest, los vendedores tienen la oportunidad de llegar a 250 millones de usuarios y crear conciencia de marca, aumentar el tráfico, entre otras cosas.

Pinterest se enfoca en los anuncios Pin de un toque (One-tap Pins), lo que significa que cuando un usuario hace clic en tu anuncio, va directamente a la página de destino vinculada. Actualmente, tiene los siguientes tipos de anuncios:

  • Pines promocionados

  • Carruseles promocionados

  • Pines de video promocionados

  • Pines de app promocionados

  • Pines comprables

  • Pines de historia (story)

Puedes leer más sobre ellos en la Guía de Pinterest.

Cómo usar los anuncios de Pinterest

  • Obtén una cuenta comercial

  • Instala la etiqueta de Pinterest

  • Elige el objetivo de tu campaña

    • Potencia el reconocimiento de la marca contando la historia de la marca o producto.
    • Obtén tráfico a tu sitio web.
    • Aumenta las instalaciones para tu aplicación.
    • Crea conciencia a través de vistas de video.
  • Escoge el presupuesto de tu campaña

  • Crea un grupo de anuncios

  • Elige tu audiencia target

  • Selecciona la ubicación del anuncio

  • Agrega intereses y palabras clave

  • Establece tu presupuesto y horario

  • Adapta la optimización y entrega

  • Determina tu ritmo

  • Elige tus Pines Promocionados

  • Monitorea el desempeño de la campaña

Usa Pines Comprables

Antes de que Instagram tuviese la Etiqueta de Productos, a Pinterest se le ocurrieron los Pines Comprables. Básicamente permiten a los usuarios comprar directamente un producto desde un pin sin tener que abandonar Pinterest. En estos pines, tienes un botón azul de "Comprar" junto al botón rojo de "Pin It".

Los usuarios pueden ver el precio, quién es el vendedor y la descripción del producto. Si hacen clic en el botón "Comprar", van directamente a un área de pago dentro de la plataforma Pinterest.

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  • Después de hacer clic en Validar, deberías obtener la siguiente confirmación.

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Al igual que el Etiquetado de Instagram, para usar esta función, primero necesitarás contar con la aprobación de Pinterest. Una vez aprobado, puedes seguir adelante y crear los Pines.

Lee más sobre esto en la Guía de Pines Comprables de Pinterest

Siéntete libre de contactarnos en caso de que tengas más preguntas