Bsale Banner

¿Qué hace esta integración?

Esta integración de Bsale actualiza automáticamente las existencias de productos en Jumpseller x veces al día con el stock de Bsale. Opcionalmente las ventas realizadas en Jumpseller crearán un documento boleta / factura declarando ante SII, también copiará costo de envío en el documento creado.

¿Cómo configuro esto?

1. Primero que nada, necesitas estar subscrito a Bsale en caso de que no lo estés.

2. Una vez estés en Bsale debes crear los documentos y tipos de pagos que deseas sincronizar (esto en caso de que no estén creados aún). Puedes ver las imágenes como ejemplo:

Crear documentos

Crear pagos

3. Ahora debes pedir a Bsale el API KEY de tu cuenta a su soporte: support@imaginex.cl

4. Ya estamos listos con Bsale, ahora vamos a Jumpseller: Admin Panel > Aplicaciones > Bsale

5. Ingresa tu API KEY en el campo indicado y activa los campos que apliquen según sea tu caso, te dejamos una demostración abajo que puedes ver como ejemplo.

DEMO:

demo

Preguntas frecuentes

  • ¿Ésta integración está disponible en todos los planes?
    No, solamente está disponible para el plan Premium. Puedes ver los planes aquí

  • ¿Cuando hago una venta en mi tienda de Jumpseller, se creará una factura o boleta?
    Cada vez que una venta se realice en tu tienda de Jumpseller tu cliente podrá elegir si quiere boleta o factura, estos datos serán enviados a Bsale para hacer la creación del documento como corresponde.

Importante: esto solamente funcionará si activas la casilla creación de documento cuando importas en la app de Bsale en Jumpseller.

  • ¿Qué pasa con el inventario en ambas plataformas?
    Cada 30 minutos, el stock se actualizará entre ambas plataformas para garantizar que ambas tienen existencia. En caso de que todavía exista stock en Jumpseller y Bsale tenga stock 0, la venta en Jumpseller procederá y el documento tributario se creará en Bsale de todas formas.

  • Importante: Esto es algo que escapa de Jumpseller, debido a que Bsale carece de webhooks que permitan hacerlo en tiempo real.

  • ¿Puedo importar de Jumpseller a Bsale?
    No, solamente puedes importar de Bsale a Jumpseller, cada vez que creas un nuevo producto en Bsale, debes hacer una importación desde la app en Jumpseller. Un producto nuevo que creas en Jumpseller no será creado en Bsale, debes crearlo siempre en Bsale.

  • ¿Qué pasa con el costo de envío? ¿Se verá reflejado en la factura / boleta?
    Si, cuando vendes en Jumpseller se envía un detallado a Bsale con el costo del envío para luego ser impreso en el documento. Puedes ver en la imagen abajo, un ejemplo:

boleta

Soporte

  • Si tienes preguntas con respecto a Bsale y su servicio puedes comunicarte directamente a: support@imaginex.cl

  • Si tienes alguna pregunta con respecto a la APP o la integración en si misma, puedes contactarnos a nuestro soporte.