Vende té en línea

El té lo hace todo mejor.

    
Chrome iPad
tienda en línea de café tienda online de té o café versión tablet tienda de té o café en versión móvil

Crea una tienda en línea

¡La gente siempre tiene tiempo para el té!

¡El té es un producto que nunca pasará de moda! ¡Y ahora, mucha gente compra su té en línea! ¡El consumo de té está en aumento!

¡Por eso es un buen momento para crear tu marca! Viene en numerosos sabores y colores, ¿crees que tienes un producto único? y quieres que crezca rápido? ¡Has venido al lugar correcto!

Todos los Planes Incluyen

Dominio Gratis

Mejora tu marca con un dominio personalizado. Compramos y configuramos tu dominio de forma gratuita al suscribirte a un plan Plus, Pro o Premium. Al iniciar tu comercio electrónico, un dominio es imprescindible, ¡nos aseguramos de que lo tengas!

Diseño personalizado

Cambia las imágenes, logo y descripción de tu tienda sin ningún conocimiento técnico. ¿Quieres ensuciarte las manos? Edita todo el código HTML / CSS y Javascript de tu tienda, o contrata a alguien para hacerlo!

Sin comisiones de transacción

A diferencia de otras soluciones, con Jumpseller solo paga una tarifa mensual, no hay costos adicionales. Ser menos costoso no significa que el servicio esté comprometido, ¡nos aseguramos de tener su respaldo 24/7 durante todo el año!

Temas adaptados para móviles

Permite a tus clientes comprar tus productos sobre la marcha con plantillas listas para dispositivos móviles. Estos temas son perfectamente adaptables a las pantallas más pequeñas de móviles y tabletas.

Multi-moneda & Multi-idioma

A diferencia de otras soluciones, con Jumpseller solo paga una tarifa mensual, no hay costos adicionales. Ser menos costoso no significa que el servicio esté comprometido, ¡nos aseguramos de tener su respaldo 24/7 durante todo el año!

Optimización de Motores de Búsqueda

Todas nuestras plantillas están optimizadas para SEO, de esta manera no tienes que preocuparte por eso, además ya estamos integrados con Google Analytics para que puedas obtener informes en profundidad.

Seguro y a Salvo

Nuestra infraestructura es proporcionada por Amazon y cuenta con la confianza de miles de otras compañías. Incluso hacemos una copia de seguridad de tu tienda automáticamente, ¡sin que ni tu ni tus clientes se den cuenta!

Soporte por Email

Nuestro equipo de atención al cliente de alta calificación se asegura de que obtengas toda la ayuda que necesitas. Interactúa con humanos reales que te ayudan con todo, desde el HTML hasta la configuración de las pasarelas de pago.

Tenemos integraciones y asociaciones para brindarle un servicio sólido

Entra en tu tienda

¿Olvidaste tu contraseña?

¿Olvidaste tu contraseña?

Volver a inicio