Despacho de Órdenes

¡Con Jumpseller, obtenga sus productos entregados al cliente de la manera más rápida, económica y segura posible!

Ahorre tiempo y aumente las ventas.

Despacho de pedidos puede convertirse en una gran empresa

Proceso automatizado

¡No se preocupe más por la logística o la entrega de pedidos a los clientes! Con Jumpseller, tiene plataformas de envío populares y servicios de despacho perfectamente integrados con su tienda en línea.

Tarifas de descuento

¡Al utilizar nuestras integraciones, puede obtener tarifas de descuento según su plan! ¡Todos los planes tienen descuentos para ayudarle a ahorrar dinero y mantener su negocio a flote!

Proceso automatizado

Estimación de precios

Antes de confirmar, tiene la ventaja de calcular una estimación de precio que puede variar según factores como el peso, el volumen y el plan de su tienda.

Creando Etiquetas

¡Ahorre tiempo y dinero creando etiquetas interna y automáticamente! Con nuestras integraciones, puede imprimir etiquetas de envío para sus transportistas favoritos y proveedores de despacho con facilidad.

Creando Etiquetas

Manifiestos

¡Mejor gestión de pedidos y menor riesgo de perder un paquete, creando manifiestos con los servicios de despacho de Jumpseller levanta el peso de la responsabilidad de su espalda!

Seguimiento

Supervise el recorrido del producto en el camino para asegurarse de mantener un registro de su paradero en caso de que la entrega se retrase o el cliente realice cualquier consulta.

Seguimiento

Transportistas

Integrado con las principales empresas logísticas.
DHL

Envíe sus productos imprimiendo sus etiquetas de comercio electrónico en el panel de administración y facilite las operaciones sobre una base diaria. Solo tiene que solicitar DHL para recoger los paquetes en su negocio.

Más información

Entra en tu tienda

¿Olvidaste tu contraseña?

¿Olvidaste tu contraseña?

Volver a inicio