¿Necesitas arreglos para requisitos de diseño en particular?
Jumpdesign es un servicio adicional para nuestros clientes. Aplicamos los cambios de diseño según la solicitud del cliente que esten dentro de nuestro espectro de posibles personalizaciones. Para más cambios y personalizaciones, te sugerimos que consultes con alguno de nuestros profesionales.Cómo Funciona
Jumpdesign es un servicio extra SOLO disponible para clientes de Jumpseller con planes Plus, Pro o Premium.Por Hora
- Soporte por email
- Período de mantenimiento / soporte para los próximos 3 meses
- Leer los términos y condiciones
Acercamiento Personalizado
Envíenos los requisitos para su tienda en línea y evaluaremos los cambios solicitados.
Propuesta
Si los requisitos caen dentro del espectro de posibles cambios, recomendamos un paquete que se adapte mejor al proyecto, teniendo en cuenta el alcance y el tiempo (horas, días o semanas) necesarios.
Pago
Una vez que hayamos aceptado los términos, se debe realizar el pago por adelantado después de lo cual te enviaremos la factura.
Envío
¡El proceso de rediseño comienza! Normalmente, en alrededor de una semana, ejecutamos el trabajo directamente en tu tienda durante nuestras horas de trabajo de soporte (9:30 - 18:30 GMT).
¿Qué cambios están incluidos?
El exclusivo servicio JumpDesign por hora puede incorporar los siguientes cambiosAgregar un Slider
Modificamos el tamaño, la posición en la que aparece y las imágenes que se muestran en el slider, ya sean imágenes de productos u otros.
Cambia el color de fondo o imagen
Agrega una imagen de fondo a tu tienda y haz los cambios adecuados para garantizar la legibilidad de tu sitio web.
Agregar Banners
Podemos agregar cuantos banners desees (pero no los diseñaremos). Tu nos entregas los banners, especificas su posición y lo haremos por ti.
Cambia tipografías & Colores
Si sientes que la tipografía actual en tu tienda no representa correctamente tu compañía, te ayudaremos a encontrar la que más te acomode.
Cambiar la posición de los elementos
Esto es genial para ti para cambiar la posición de los elementos o simplemente los escondes. Sólo dinos y nos haremos cargo de eso.
Retoque de imagen
Si seleccionas los planes 'INTEGRATION' o 'DESIGN', puedes enviarnos tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo después de revisarla.
¿Qué cambios no están incluidos?
Solo consideramos pequeños cambios, arreglos y mejoras a temas ya existentesDiseño de Logo
Un Logo debiera ser capaz de expresar los valores fundamentales de tu compañía. Este trabajo tiende a tomar mucho tiempo y la calidad de los resultados es variable por lo que es difícil de evaluar. Si no tienes un logo de empresa, contrata a un diseñador para que lo cree.
Integración con Servicios Externos
Integrado con tu sistema de facturación o de gestión de stock favorito puedes aumentar drásticamente la eficacia de la administración de tu tienda. Pero estimar y desarrollar estas integraciones es siempre muy complejo. Contact us podemos encontrar una solución.
Agregando Productos
Agregar productos manualmente a su tienda es una responsabilidad clave para el dueño de la tienda. Es realmente muy fácil subir un nuevo producto. Si deseas importar más de 500 productos, prueba nuestra herramienta de importación automática. Te podemos ayudar con eso.
Términos y Condiciones
- Jumpdesign es un servicio extra SOLO disponible para clientes de Jumpseller con planes Plus, Pro o Premium.
- El tiempo estimado de entrega del trabajo para el Servicio de Diseño POR HORA es de 7 días hábiles. Para trabajos de más de 10 horas, el tiempo estimado es de 15 días hábiles. Te recomendamos que confirmes el tiempo de entrega de los trabajos con el equipo de soporte cuando solicites un presupuesto.
- Las llamadas telefónicas no están incluidas en el Servicio de Diseño POR HORA. Toda comunicación sobre requisitos, cambios y correcciones se realiza por correo electrónico.
- Cualquier reunión incluida en los planes de INTEGRACIÓN y DISEÑO será coordinada y programada con anticipación.
- Cuando solicites el servicio Jumpdesign, sé lo más detallado posible, puedes enviar enlaces a sitios de referencia, tomar capturas de pantalla que indiquen dónde realizar los cambios o escribir un documento que detalle alguna funcionalidad específica.
- Por un período máximo de 3 meses, todo el código personalizado tiene soporte o mantenimiento. Si algún error o problema es causado por nuestros desarrolladores, diseñadores o alguna actualización del sistema, lo resolveremos.
- Si el cliente o cualquier otra persona ha modificado o manipulado el código que hemos desarrollado, no se le proporcionará mantenimiento ni soporte.
- Ten en cuenta que si decides cambiar el tema de tu tienda, los cambios realizados con el servicio Jumpdesign se perderán. Antes de continuar con la solictud, por favor contacta a nuestro equipo de soporte.
¡Comienza tu viaje con nosotros!
Pruébala gratis durante 14 días. No necesitas tarjeta de crédito.