Jumpseller
  • Canales de venta
    • Tienda Online
    • Facebook
    • Google Commerce
    • MercadoLibre
    • Instagram
    • WhatsApp Business
  • Clientes
  • Precios
  • Contenido
    • Vitrina de Temas
    • Diseño de Temas
    • Pasarelas de Pago
    • Medios de Pago
    • Métodos de Envío
    • Soporte
    • Learn
    • Contáctanos
  • Iniciar sesión
  • Comienza ahora

Usando Jumpseller

Recursos y documentación para ayudarte a configurar tu tienda Jumpseller

Promociones

Las promociones son un activo muy importante para cualquier propietario de una tienda en línea. Pueden ayudarte a obtener más ventas, aumentar la exposición de tu marca, encontrar nuevos clientes y recuperar clientes antiguos.

Verificar un dominio usando Google Services

Una vez que haya creado su tienda Jumpseller, puedes verificar todos los Servicios de Google, como G Suite, Google Search Console, Google Merchant, etc. que planeas usar. En este artículo, hablamos de verificación utilizando las Herramientas para webmasters.

Cómo usar métodos de pago manuales

En muchos países, todavía existe una barrera de confianza entre los clientes y el pago digital, por lo que las tiendas utilizan pagos manuales para realizar ventas allí. Hay muchos tipos de pagos manuales, los más populares incluyen transferencias bancarias, cheques, contra reembolso y giros postales.

Links de compra directa

Want to add 'Buy Now' buttons to your social media pages? Redirect users from an external source to your store cart? Don’t know how to add e-commerce functionality to an external website? ¡Con Buy Links, puedes hacer todo eso con facilidad!

Cuentas de administrador

Crear nuevas cuentas para tu tienda en línea puede ser muy útil para una mejor administración y distribución de la carga de trabajo. Si te sientes como el único usuario en tu tienda, es difícil administrar todo y necesitas ayuda, entonces esta es una buena solución para ti.

Configura un dominio

Aunque Jumpseller te provee un dominio: 'store.jumpseller.com' siempre es mejor que tengas el tuyo propio para que tengas un look profesional y generes confianza.

Blog

La creación de tus propios artículos si se realiza correctamente con temas de interés para tus clientes o sobre sus productos o servicios puede ser un gran impulso para la posición en que tu tienda aparece en los resultados búsqueda de Google. Hemos creado esta guía para ayudarle en este asunto.

SEO y Meta-Tags

Aumenta la visibilidad mediante el uso de etiquetas Meta! Las etiquetas meta son una técnica básica pero extremadamente útil para SEO y han sido populares desde los primeros días de SEO. Hoy en día, son comúnmente utilizados por la mayoría de los sitios web. El propósito de una etiqueta meta es incluir la información de referencia de tu tienda en tus páginas y productos, para que sean más fáciles de encontrar. Son invisibles para un visitante normal, pero esta información es muy útil para navegadores y plataformas como Facebook.

Clientes

Tener la capacidad de crear una cuenta personal en su tienda puede ser conveniente para que los clientes tengan un pago más rápido, tengan varias direcciones de entrega o verifiquen su historial de compras.

Idiomas

Aprende como agregar varios lenguajes a tu tienda Jumpseller y como configurarlos en tu panel administrativo.

Impuestos

Una vez que tenga su propia tienda, debe tener en cuenta que los impuestos (o IVA) deben pagarse en las ventas de bienes y servicios. Por lo general, el vendedor debe incluir (y así cobrar) los impuestos de los consumidores en la fase de compra. Cómo configurar el sistema de impuestos en Jumpseller.

MailChimp

MailChimp es una de las plataformas de automatización de marketing más conocidas a nivel mundial y un servicio de marketing por correo electrónico. En este artículo, le contaremos todo sobre ¿Cómo configurar MailChimp para su tienda en línea? ¿Cómo funciona MailChimp con Jumpseller? y ¿Cómo usar la aplicación MailChimp?

Tamaño de Imágenes por Tema

Recomendamos cargar imágenes del tamaño del contenedor que están llenando, por eso queremos ayudarlo a subirlas en un tamaño adecuado de acuerdo con el diseño que haya elegido.

Correios do Brasil

Fundada en 1663, una Empresa Brasileña de Correios y Telégrafos (ECT), también conocida como Correios do Brasil, es una de las empresas más importantes de América Latina, también se responsabiliza por el servicio postal nacional de Brasil.

SumoMe

SumoMe es una colección de herramientas gratuitas para aumentar el tráfico de su sitio web y se puede usar en Jumpseller. En este artículo, lo guiaremos a través de los pasos para instalar SumoMe.

Links Populares

  • Subscription and Plans
  • Using Jumpseller
  • Payment Gateways
  • Products Guide
  • Orders Guide
  • Configuring Emails
  • Apps

Jumpseller Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir consejos útiles y recursos valiosos, enviados cada mes.

Login to your Store

¿Olvidaste tu contraseña?

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Crea tu tienda ahora

No requiere tarjeta de crédito.

¿Olvidaste tu contraseña?

Volver a inicio

Jumpseller



E-Commerce

  • Medios de Pago
  • Pasarelas de Pago
  • Métodos de Envío
  • Vitrina de Temas
  • Apps
  • Despachos
  • Categorías Populares

Canales de venta

  • Tienda Online
  • Facebook
  • Google Commerce
  • Mercado Libre
  • Instagram
  • WhatsApp

Jumpseller

  • Sobre Nosotros
  • Puestos de trabajo
  • Precios
  • Afiliados
  • En la Prensa
  • Contáctanos

Contenido

  • Centro de Ayuda
  • Migra a nosotros
  • Learn
  • Webinars
  • Diseño
  • API
  • Estado del Sistema

© 2010 - 2023 Jumpseller.

Privacidad Seguridad Términos