¿Qué hace esta integración?

Le dará a sus clientes un presupuesto de envío para que sepan cuánto tendrán que pagar en total una vez que finalicen el pago en su tienda.

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¿Cómo configurar todo?

  • En primer lugar, deberá registrar una cuenta en UPS, para lo cual tendrá que visitar el sitio web de UPS y, desde la lista desplegable en la esquina superior derecha, elija el país desde donde envía sus productos.

  • Regístrese en UPS y complete el formulario requerido.

  • Acepta los términos y condiciones.

Si tiene alguna pregunta relacionada con esto, no dude en ponerse en contacto con asistencia de UPS

Obtenga su clave de UPS

clavedeacceso

  • Anote su clave de acceso XML cuando la reciba (la clave puede ser enviada por correo electrónico).

  • Verifique que la clasificación de envío para la que se está registrando esté en modo de producción.

Configuración en Jumpseller

  • Vaya a su PANEL DE ADMINISTRACIÓN > CONFIGURACIÓN > ENVÍO > UPS

  • Ingrese todos los campos necesarios: Dirección de envío de origen, servicio afiliado, nombre de usuario, contraseña y CLAVE obtenidos previamente.

  • Si ha habilitado las Tarifas Negociadas con UPS, puede usarlas seleccionando las opciones Sí en el campo Tasas Negociadas al final. Para obtener más información sobre Cómo obtener tarifas negociadas con UPS, lea esta guía.

  • Haga clic en Guardar.

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Como de costumbre, si tiene más preguntas, puede contactarnos, estaremos encantados de ayudarle si se encuentra con algún tipo de problema.