Centro de Ayuda

Comienza con UPS

¡United Parcel Service (UPS) es una de las empresas de logística más reconocidas a nivel mundial! Con presencia en la mayoría de los países del mundo, UPS está totalmente integrado con Jumpseller como método de envío. Es conocida por ofrecer un servicio de calidad y opciones de entrega de vanguardia, UPS puede ser la solución que necesitas para resolver tus problemas de envío.


¿Qué hace esta integración?

Le dará a sus clientes un presupuesto de envío para que sepan cuánto tendrán que pagar en total una vez que finalicen el pago en su tienda.

logobanner

Siempre que realices un envío con UPS, podrás contar con lo siguiente:

  • Cobertura global - A través de su red de transporte que abarca múltiples países, puedes enviar tus paquetes a varias partes del mundo fácilmente;
  • Seguimiento en tiempo real de los pedidos;
  • Garantía de devolución del dinero¹ para los servicios UPS Express;
  • Recogida en tu domicilio;
  • Hasta tres intentos de entrega²;

¹Garantía de reembolso - Se aplican restricciones. La garantía de devolución del dinero incluirá el reembolso, previa solicitud de los gastos de envío si la entrega se realiza fuera de plazo.

²No aplicable a UPS Worldwide Express Freight.

¿Cómo configurar todo?

  • En primer lugar, deberá registrar una cuenta en UPS, para lo cual tendrá que visitar el sitio web de UPS y, desde la lista desplegable en la esquina superior derecha, elija el país desde donde envía sus productos.

  • Regístrese en UPS y complete el formulario requerido.

  • Acepta los términos y condiciones.

Si tiene alguna pregunta relacionada con esto, no dude en ponerse en contacto con asistencia de UPS


Obtenga su clave de UPS

  • Para obtener la clave necesaria deberá solicitarla a UPS, ya que son los únicos que se la otorgarán, para lo cual deberá iniciar sesión en Kit de desarrollo de UPS.

  • Selecciona “Un proveedor de software me ha informado de que necesito una clave de acceso para compartir con ellos”. Rellena el formulario y envía su solicitud.

  • Anote su clave de acceso XML cuando la reciba (la clave puede ser enviada por correo electrónico).

  • Verifique que la clasificación de envío para la que se está registrando esté en modo de producción.

Configuración en Jumpseller

  • Vaya a su PANEL DE ADMINISTRACIÓN > CONFIGURACIÓN > ENVÍO > UPS

  • Ingrese todos los campos necesarios: Dirección de envío de origen, servicio afiliado, nombre de usuario, contraseña y CLAVE obtenidos previamente.

  • Si ha habilitado las Tarifas Negociadas con UPS, puede usarlas seleccionando las opciones Sí en el campo Tasas Negociadas al final. Para obtener más información sobre Cómo obtener tarifas negociadas con UPS, lea esta guía.

  • Haga clic en Guardar.

screenshotjumpseller

Como de costumbre, si tiene más preguntas, puede contactarnos, estaremos encantados de ayudarle si se encuentra con algún tipo de problema.


Para obtener información actualizada sobre el estado de nuestro sistema y todos sus servicios, por favor visite status.jumpseller.com. También puede suscribirse para recibir notificaciones sobre cualquier actualización o mantenimiento del sitio

¡Comienza tu viaje con nosotros!

Pruébalo gratis durante 14 días. No necesitas tarjeta de crédito.