Configuración de las cuentas de administración
Aprende cómo crear cuentas y administrar funciones de usuario para su tienda Jumpseller en una guía paso a paso.
Aprende cómo crear cuentas y administrar funciones de usuario para su tienda Jumpseller en una guía paso a paso.
Personalice su proceso de pago en Jumpseller.
Para tener una tienda online exitosa a una escala mayor, ofrecer diferentes tipos de opciones de moneda para los clientes es de gran ayuda.
Desde tu panel de administración, puedes empezar a configurar algunos ajustes básicos para tu tienda online. Selecciona los colores de marca para tu negocio y enlaza tus perfiles sociales. ¡Configura la moneda, el país de la tienda y mucho más!
Como importar productos a través de un archivo CSV al cambiar desde otra tienda o actualizar tus productos masivamente.
La confianza del consumidor puede ser un factor clave de las ganancias a largo plazo y la lealtad a la marca. Una buena forma de ganar esa confianza es aumentar su transparencia y presentar los puntos de vista legales de su negocio. Esto incluye ciertas páginas, como la política de privacidad, la política de términos y condiciones y su política de reembolso.
En muchos países, aún existe cierta desconfianza por parte de los clientes hacia aquellos pagos que se llevan a cabo por medios digitales. Por esta razón, muchas tiendas deciden vender sus productos empleando los denominados pagos manuales. Hay muchos tipos de pagos manuales, entre los más populares se pueden citar las transferencias bancarias, los cheques, pagos contra reembolso y giros postales.
Conecte a sus usuarios a su tienda Jumpseller sin pasos adicionales
Aunque Jumpseller le proporciona un dominio de formato store.jumpseller.com, siempre es mejor usar su propio dominio para parecer más profesional y mejorar la imagen de marca. En este artículo, podemos seguir los pasos para cambiar los servidores de nombres para configurar su dominio.
Aprende a configurar las opciones de navegación en tu tienda online
Jumpseller proporciona las herramientas de comunicación que necesita para enviar y recibir información sobre pedidos. Estas herramientas incluyen mensajes de correo electrónico personalizados que puede enviar a sus compradores sobre pedidos completados o solicitudes para completar pedidos pendientes en el carrito de compras. Como propietario de la tienda, también puede recibir notificaciones de pedidos directamente en su navegador web.
Un Meta Tag es una técnica básica pero extremadamente útil para SEO. Las meta tags han sido populares desde los primeros días del SEO. Hoy en día, son comúnmente utilizados por la mayoría de los sitios web. Las metaetiquetas son invisibles para un visitante normal, pero esta información es muy útil para navegadores y otros softwares como Google o Facebook. ¡Aprenda a agregar una metaetiqueta a sus productos, páginas y categorías!
La configuración de impuestos puede ser una fase muy confusa de establecer un negocio en línea. Puede haber diferentes requisitos para los impuestos en función de muchas variables, por lo que tenemos diferentes configuraciones para su tienda. Puede configurar los ajustes que mejor se adapten a sus clientes y productos.
Puede agregar fácilmente varios idiomas a su tienda online, simplemente vaya a la sección de idiomas en el panel de administración. Aquí puede agregar tantos idiomas como desee. La traducción se puede realizar de forma manual o automática.
Redireccionar URLs es muy importante para evitar que tus clientes terminen en una página no existente cuando hacen clic en un resultado de búsqueda. Esto puede conducir a la pérdida de clientes y, por lo tanto, también de ventas.
Las principales razones de los pedidos abandonados son: no ser directo con respecto a su precio, sorprender a la gente con sus términos, costos adicionales al momento de pagar, no ser directo con sus tarifas de envío, requerir registro, proceso de pago demasiado largo, demasiadas distracciones, falta de opciones de pago, y / o errores del sitio web.
Alerte a los usuarios sobre el uso de cookies en su sitio web. Y cumple con las normas de la Unión Europea
Mejora tus ventas analizando el comportamiento de tus clientes. Distintas métricas te ayudaran en el análisis respecto a la administración de tus productos.
Para que un negocio crezca es fundamental contar con una solución de Gestión de Inventario, entre otras cosas, esto puede ayudarte a analizar tus datos para tomar mejores decisiones de reordenamiento. En Jumpseller, tiene varias formas de realizar este importante trabajo para su negocio en línea.
Sabemos que a veces nuestros comerciantes tienen que lidiar con cambios inesperados en sus pedidos y para ayudarlo con esta tarea, hemos estado trabajando arduamente para simplificar el proceso de administración de pedidos. Aquí lo llevamos a través del proceso de configuración de la gestión de pedidos para su tienda en línea.
Añade y crea un pedido manual añadiendo productos al carrito de compra e introduce los datos de facturación y envío del cliente.
Crear, gestionar promociones y configurarlas en tu tienda online es rápido y sencillo. Establece promociones, límites de tiempo y cupones de promoción
Puede crear una creación masiva de clientes completando un CSV e importando ese archivo a su tienda
Las cuentas de cliente son cuentas con un nombre de usuario y contraseña que sus clientes pueden usar en su tienda. Al iniciar sesión, los clientes pueden ver su información.
Vender Productos Digitales puede ser uno de los negocios más gratificantes, si te ocupas de dos cosas; tener una gran tienda online y tener un buen producto/servicio. Aquí es donde Jumpseller es único, ya que no tienes que pagar una cuota por venta, ¡te quedas con todo el beneficio!
Dado que las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter ofrecen las mejores oportunidades para la promoción de productos de bajo costo, con Comprar enlaces, puede ofrecer a los usuarios la oportunidad de comprar los productos directamente desde allí. ¡Esta es una excelente opción para aumentar el tráfico en su tienda y aumentar las ventas!
Una de las funciones disponibles en Jumpseller son los campos personalizados del producto, que te permite incluir información adicional que puede ser utilizada para filtros o funciones adicionales de codificación.
Permite a tus clientes encontrar fácilmente los productos que buscan en tu tienda. ¡Con esta funcionalidad te asegurarás de no perder ventas simplemente porque no pudieron encontrar lo que buscaban!
La gestión de inventario suele ser una de las actividades más complejas cuando administra una tienda en línea. Una de las funciones disponibles en Jumpseller son las opciones de producción, le permite incluir variaciones de los principales productos utilizando las opciones de productos.
Las recomendaciones de productos son un mecanismo útil para impulsar sus ventas en línea ofreciendo a sus otros clientes productos de su catálogo que también podrían gustarles, o que se compran juntos.
La parte más esencial para que comience su tienda web es agregar sus productos. Con este tutorial, queremos ofrecerle una breve descripción de cómo puede agregar un nuevo producto a su tienda y todas las características relacionadas con esta opción.
¿Cómo te gustaría que se organizaran los productos? Permítenos llevarte a través del proceso de administración de tu catálogo utilizando nuestras funciones de listado de categorías.
Una de las cosas más importantes que deben hacer los comerciantes es actualizar constantemente sus tiendas. Cuando se actualiza una tienda, se recomienda que no sea accesible a los compradores mientras se realizan los cambios necesarios. Así es como puedes establecer una contraseña para tu tienda online