Mensajes de Correo Electrónico

Los mensajes de correo electrónico enviados desde su tienda se pueden personalizar. Hay 6 mensajes de correo electrónico que puede personalizar con el editor de correo electrónico de su tienda.

  • Nuevo pedido - Correo electrónico enviado por cada orden nueva realizada con un medio de pago manual. Incluye las instrucciónes para el pago.
  • Pedido pagado - Correo electrónico enviado cuando una orden se marca como Pagada
  • Pedido enviado - Correo electrónico enviado cuando un pedido está marcado como enviado
  • Pedido cancelado - Correo electrónico enviado cuando un pedido está marcado como cancelado
  • Orden Abandonada - Correo electrónico enviado cuando se abandona una orden en el proceso de pago.
  • Nuevo contacto - Correo electrónico enviado cuando sus clientes se contactan con usted

Editor de Correos Electrónicos

Los mensajes de correo electrónico personalizados de su tienda se pueden administrar con el editor de correo electrónico de su tienda. El editor le permite editar/actualizar el código HTML y, además, este editor tiene una pestaña especial llamada "Vista previa". Puede encontrar el editor de correo electrónico en la sección de administración de su tienda en:

Configuraciones > Correos Electrónicos

Email editor


Push Notifications de las Órdenes

¿Qué son las Push Notifications?

Las Push Notifications son mensajes clicables que un sitio web envía al navegador web de sus suscriptores. Guía Completa para Push Notifications en Sitios Web de Comercio Electrónico

Habilitar las Push Notifications para pedidos

Actualmente su tienda tiene una opción para habilitar Push Notifications para los pedidos.

Puede habilitar esta opción en la sección de administración de su tienda en:

Configuraciones > Notificaciones

Habilitar Notificaciones de Órdenes

Si un cliente realiza un pedido y está conectado a la sección de administración de su tienda, su navegador web le notificará de las órdenes.

Notificaciones de órdenes


Correo Electrónico de Recuperación del Carrito de Compras

Cuando los productos están en el carrito de su tienda y no se completa un pedido, ahora puede enviar automáticamente correos electrónicos a los clientes para que completen sus pedidos.

Habilitar el Correo Electrónico de Recuperación del Carrito de Compras.

Actualmente, su tienda tiene una opción para habilitar el correo electrónico de recuperación del carrito de compras.

Puede habilitar esta opción en la sección de administración de su tienda en:

Configuraciones > Correos Electrónicos > Orden Abandonada

Recuerde marcar "Enviar automáticamente este correo electrónico en cada pedido". También puede realizar ediciones adicionales en el mensaje de correo electrónico.


PREGUNTAS FRECUENTES

No puedo recibir correos electrónicos de los Formularios de Contacto o de los Pedidos en mi Tienda. ¿Por qué?

Debido a la gran cantidad de mensajes enviados por nuestro correo electrónico (noreply@jumpseller.com) los filtros de correo no deseado, especialmente los de Gmail, podrían marcarlos como SPAM.

Lo que debe hacer es:

  1. Agregar a noreply@jumpseller.com a su lista de contactos

  2. Buscar todos los correos electrónicos de noreply@jumpseller.com en su SPAM marcarlos como NONSPAM.

Lea más sobre esto en Google

¿Mis correos electrónicos no están siendo enviados? ¿Cómo puede ayudarme el soporte de Jumpseller?

Hay varios motivos por los que no se envían los correos electrónicos. En primer lugar, debemos confirmar que no hay un problema con su bandeja de entrada de correo electrónico y usaremos nuestro propio correo electrónico, support@jumpseller.com, para probarlo.

Por favor haga lo siguiente:

  1. En su Panel de administración y Configuración y Correo electrónico y Pedidos pagados agregue el correo support@jumpseller.com a su lista de destinatarios de correos electrónicos.

  2. Cree una Orden de Prueba con un Pago Manual (como una Transferencia Bancaria) una real si lo prefiere :)

  3. En su Panel de Administrador y Órdenes, establezca el Estado de la Nueva Orden como “Pagado”.

  4. Confirme con el Soporte de Jumpseller si el correo de “Pedido pagado” ha sido recibido (o no).

  5. Si ningún correo electrónico es recibido por jumpseller, entonces hemos confirmado el problema.

Los correos están siendo enviados desde noreply@jumpseller.com. ¿Podrían enviarse desde nombre@mitienda.com?

Claro, enviar correos electrónicos desde su propio dominio creará una mejor experiencia para usted y sus clientes.

Tenemos esta opción disponible para todos nuestros clientes del Plan Premium.