CONFIGURACIÓN GENERAL

Panel de Administración

Para configurar o cambiar la configuración básica de tu tienda en línea, debes acceder a la sección General debajo de Configuración.

general settings

Una vez que estés aquí, verás que hay algunos valores rellenados de forma predeterminada (Nombre de la tienda, Moneda, País y Región), mientras que otros puedes llenarlos tú mismo.

Nombre de la tienda: de forma predeterminada, verás el nombre de la tienda que se colocó al momento de crear tu tienda.

Descripción de la tienda: este es el texto que aparece en los resultados de búsqueda de Google, así que asegúrate de proporcionar el nombre y descripción de la tienda que quieres que la gente vea.

Moneda: en esta sección, puedes cambiar la moneda predeterminada que se estableció considerando tu ubicación en el momento de la creación de la tienda. También puedes configurar el formato en el que aparecerá la moneda y revisar la vista previa del formato de Precio.

2

Zona horaria: la zona horaria también se configura según tu ubicación al momento de crear la tienda, pero tienes la opción de cambiarla aquí.

Unidad de peso: puedes elegir la unidad de peso entre libras o kilogramos.

Rastreador de Google Analytics: para usar Google Analytics para medir la actividad de tu tienda, ingresa aquí tu ID de Google Analytics.

Deshabilitar la interfaz de la tienda: para ocultarle tu tienda a los clientes mientras todavía está en construcción o en mantenimiento, puedes activar esta casilla de verificación y establecer un mensaje personalizado para que tus clientes vuelvan más tarde (por favor, ten en cuenta que todavía podrás ver la tienda mientras estás conectado al panel de administración).

3

Información del negocio: en esta sección debes ingresar la información que quieres mostrar en la página o sección de contacto de tu tienda, dependiendo del tema que estés usando.

Redes sociales: todos los temas tienen iconos de redes sociales disponibles donde los visitantes de tus tiendas pueden hacer clic y acceder a tus perfiles de redes sociales. En esta sección puedes elegir mostrar los canales de redes sociales que desees.

4

Si tienes alguna pregunta sobre este o cualquier otro tema, por favor no dudes en contactarnos.