Jumpseller ofrece la mejor relación calidad-precio.

¡Haz crecer tu negocio con opciones de pago y envío locales! Ahorra dinero, vende más y ten tu Tienda Online soñada.

Prueba gratis por 14 días. No requiere tarjeta de crédito.

Las 7 razones principales por las que los comerciantes eligen Jumpseller sobre Shopify

Sin cargos de transacción

¡No paga costos ocultos y no hay cargos por transacción! Los precios de suscripción mensual también son uno de los más bajos ofrecidos en la industria, Jumpseller le ofrece la mejor relación calidad-precio..

Sin cargos de transacción

Pago local y opciones de envío

Integrado con las opciones locales populares de pago y envío locales, ¡hace que sea más fácil realizar transacciones! ¡Tendrás facturación automática, monedas locales y mucho más! Con Jumpseller, sus clientes obtienen una experiencia de comercio electrónico perfecta.

Mercadopago PayU Bancomer Paypal Plus OXXO Spei Stripe Hipay

Tiendas online avanzadas con herramientas de autogestión.

Tenemos el paquete completo para negocios de comercio electrónico, opciones integradas de cumplimiento, seguimiento de pedidos, gestión de stock y mucho más. Jumpseller ofrece espacio de almacenamiento ilimitado en todos los planes.

Facebook Mailchimp Google Tag Manager Paypal Google Shopping Instagram WhatsApp

Crecer más rápido

Para ayudarte a vender más rápido y crear conciencia de marca, tenemos aplicaciones que puedes utilizar para integrar Facebook, Google Shopping, Instagram y otras plataformas populares para dirigirte a un público más amplio..

Crecer más rápido

Más opciones de idiomas para usted y sus clientes.

¡Verdaderamente vender en cualquier parte del mundo! Dé una mejor impresión a los visitantes al tener su tienda en su idioma local y el panel de administración en el idioma con el que se sienta cómodo para trabajar.

Para todos los planes de Jumpseller, puedes agregar cualquier idioma, ya sea en el frente de tu tienda o en el panel de administración.

Sin Robots

Buscamos la satisfacción del cliente, no solo la atención al cliente. Un tiempo de respuesta rápido, multi-idioma y soporte las 24 horas del día significa que nuestros clientes nunca se sentirán impotentes.

Aumento del tráfico orgánico

El marketing de contenidos es realmente importante si quieres clasificarte en Google. La función del blog de Jumpseller es totalmente compatible con el algoritmo de Google, lo que significa que puede crear fácilmente contenido informativo y aparecer en los resultados de búsqueda de Google..

Entra en tu tienda

¿Olvidaste tu contraseña?

¿Olvidaste tu contraseña?

Volver a inicio