Support

Integración Wheelio

Cómo funciona

Wheelio es una aplicación muy simple. Cuando los visitantes llegan a tu tienda y se encuentran con una ventana emergente común, no sienten que obtendrán algo a cambio o que tienen la oportunidad de ganar algo a cambio de su correo electrónico, esto es algo que pueden resolver con Wheelio.

Cuando se enfrentan a Wheelio, sienten que podrían tener la oportunidad de ganar algo al entregar su correo.

Banner Wheelio

Porque la adquisición de usuarios es cara y cada día es más cara. No importa si usa Google Adwords, Facebook o cualquier otro canal de anuncios que paga para que un usuario visite su sitio. Su objetivo final no es la visita, sino una compra real. Y si su objetivo final no sucede en la primera visita, está tirando su dinero.

Si deseas ver cómo funciona, consulta esta tienda de demostración: https://hockey-empire.com/


Cómo instalar Wheelio en Jumpseller

  1. Primero debes crear una cuenta en https://dashboard.wheelio-app.com/login.
  2. Una vez que esté registrado, puede crear una nueva campaña. Configúrelo para que coincida con su tienda.
  3. Vaya a su tablero y haga clic en Instrucciones de configuración. Allí puede encontrar la pestaña Jumpseller, que contiene un fragmento de código.
  4. Vaya a su Panel de administración de Jumpseller y haga clic en Temas> Editor de código. Allí encontrarás una pestaña Diseño.
  5. Vaya al final de la página y pegue nuestro fragmento de código justo antes y las etiquetas como se muestra en la imagen a continuación:

    demowheelio

  6. Eso es. Wheelio y sus amigos ahora aparecerán en su tienda.