Al igual que las tarjetas de visita, los correos electrónicos personalizados pueden ser un ingrediente clave para causar una buena primera impresión y asegurarse de que las personas lo recuerden. Decida por usted mismo qué suena mejor, un correo electrónico como "example (@) gmail.com o example (@) your-name.com"? Con una tienda Jumpseller, tiene la opción de crear un servicio de correo electrónico personalizado para su negocio con las siguientes herramientas:

Muchas compañías de hosting (pe Rackspace) y registradores de dominio (pe Godaddy) brindan servicios de correo electrónico. como parte de sus ofertas, sin embargo, estos servicios no son exactamente de la más alta calidad. Cuando crea una tienda Jumpseller, comienza con un dominio como mystore.jumpseller.com que nuestros clientes normalmente cambian a un dominio personalizado como www.mystore.com.

Configura un dominio personalizado

Tener un dominio personalizado configurado en su tienda implica que:

a. Usted administra su propio dominio DNS. Debe elegir la Opción 1, cuando esté satisfecho con el registrador de su dominio o la empresa de hosting para administrar sus dominios y, tal vez, los servicios de correo electrónico. En este caso, se necesita una pequeña configuración para sus correos electrónicos y todo funciona como siempre funcionó.

b. Gestionamos su dominio DNS. La opción 2 es adecuada para clientes que desean dejar de pagar por sus servicios de alojamiento actuales y cambiar a un servicio de correo electrónico profesional.

  1. Usted nos envía un correo electrónico informando cuál es su nombre de dominio personalizado (p.e. mystore.com).

  2. Le enviamos la información de NAMESERVERS que usará.

  3. Cambia los NAMESERVERS en su registrador de dominio (p.e. DNS.pt, NIC.cl).

  4. Ahora controlamos su configuración de DNS y configuramos la básica, para que pueda cambiar la URL de su tienda de mystore.jumpseller.com a www.mystore.com.

  5. Brindamos acceso a su configuración de DNS para que pueda configurar los registros DNS para el servicio de correo electrónico profesional que seleccionó (p. Ej., G Suite).


Preguntas Frecuentes

- Mis correos no son enviados, ¿Por que?

Hay varios motivos por los que no se envía un correo electrónico. En primer lugar, debemos confirmar que no hay ningún problema con la bandeja de entrada de su correo electrónico y usar nuestro propio correo electrónico, support@jumpseller.com, para probarlo.

Por favor, haz lo siguiente:

  1. En su panel de administración > Configuración > Correo electrónico > Pedidos pagados añada support@jumpseller.com a la lista de destinatarios del correo electrónico.

  2. Cree una orden de prueba con un pago manual (como una transferencia bancaria), o una real que prefiera.

  3. En su panel de administración > Los pedidos configuraron el estado de este nuevo pedido en "Pagado".

  4. Confirme con el Soporte de Jumpseller que se ha recibido (o no) el correo electrónico "Pedido pagado".

  5. Si Jumpseller no recibe ningún correo electrónico, acabamos de confirmar este problema.

- Los correos electrónicos se envían desde no-reply (@) jumpseller.com. ¿Se pueden enviar desde el nombre (@) mystore.com?

Claro, enviar correos electrónicos desde su propio dominio es una mejor experiencia para usted y sus clientes. Tenemos esta opción disponible para todos los clientes de Plan Premium.

- Cambié mis DNS NAMESERVERS y mi correo electrónico dejó de funcionar. ¿Qué esta pasando?

La mayoría de las veces, estaba usando un servicio de correo electrónico proporcionado por su empresa de alojamiento. Cuando pasa la configuración de DNS a Jumpseller, el servicio de correo electrónico deja de funcionar. Tienes dos opciones:

  1. Cambia los NAMESERVERS a los originales (para que tu empresa de hosting empiece a administrar tu DNS nuevamente).

  2. Seleccione un servicio profesional de correo electrónico y migre sus cuentas de correo electrónico a G Suite, Microsoft Live, etc. y, lo más probable, cancele su cuenta con su empresa de hosting.

- ¿Cómo verifico la propiedad de mi dominio con las Herramientas para webmasters de Google?

Con Jumpseller, todos los servicios de Google que requieren verificación de dominio se pueden verificar mediante los siguientes métodos:

  1. Metaetiqueta
  2. Registro TXT
  3. Registro CNAME
  4. Google Analytics
  5. Administrador de etiquetas de Google

Para obtener más información sobre estos métodos y sobre cómo usarlos para verificar un dominio, consulte la guía Verificar un dominio para los Servicios de Google.

- ¿Cómo configuro Zoho SMTP?

Revise la documentación de Zoho Email.

Si tiene alguna duda con todo esto, siéntase libre de ponerse en contacto.