¿Qué está incluido?
Servicio Personalizado
Recibe soporte prioritario por parte de un experto de soporte, por teléfono y WhatsApp
Impulsa tu estrategia de ventas con sesiones mensuales de coaching de marketing.
Benefíciate de las recomendaciones automatizadas de venta cruzada y los productos que se compran juntos con frecuencia.
Reduce costos con características gratuitas para fulfillments.
Marca propia en la creación de etiquetas de despacho.
Gestiona con éxito los eventos de alto tráfico.
Límites de velocidad aumentados para el uso de API.
F.A.Q Preguntas Frecuentes.
Si. De hecho, si deseas migrar desde tu solución de comercio electrónico actual, podemos ayudarte a migrar tan pronto como se firme el contrato. Pueden aplicarse algunas restricciones.
Aunque este plan se basa en contratos de un año o más, puedes pagar mes a mes.
Si. Para poder ayudarte de la mejor manera, es necesario conocer lo más posible sobre tu empresa para ayudarte a mejorar los procesos y prácticas de comercio electrónico. En el contrato hay una cláusula de confidencialidad entre la empresa y Jumpseller, por lo que toda la información se mantiene discreta.
Cada negocio como cada tienda es diferente. Se llevaría a cabo una reunión exploratoria para comprender sus necesidades comerciales. En base a eso, brindaremos asesoría sobre cómo mejorar el flujo de compras y ventas posteriores. Además, periódicamente (1, 3, 6 meses) revisaremos el desempeño de la tienda con el cliente y se brindará asesoría en base a las métricas de ventas para realizar las correcciones pertinentes.
Jumpseller no proporcionará soporte ni desarrollo para servicios externos (integraciones por ejemplo). No habrá administración, configuración ni gestión operativa en la tienda. Jumpseller seguirá siendo un servicio autogestionado y se limitará a asesorar sobre el uso y desarrollo del comercio electrónico. La personalización del diseño gráfico de la tienda está sujeta a evaluación por parte del equipo de diseño a través de nuestros servicios Jumpdesign. Esto no incluirá diseños relacionados con la marca (logotipos, banners, etc.).