Realiza la solicitud de retiro de paquetes por parte de Chilexpress
En este tutorial, te explicaremos como usar el portal de Chilexpress para que puedas solicitar los retiros en Chilexpress
Cómo pedir un retiro en domicilio
Ingresa al portal empresas de Chilexpress para agendar un retiro. Te recomendamos que lo guardes como favorito en tu navegador, para fácil acceso. El RUT y RUN de Empresa que debes ingresar en esa pantalla es: 76510834-9 (Jumpseller)
Luego en “Seleccione TCC” elige tu número de TCC, solamente verás una sola, que es la asociada a Jumpseller. Presiona siguiente.
En la siguiente pantalla click en “agregar dirección”
Luego registra los datos de tu dirección de retiro y guarda, como en el siguiente ejemplo:
Verifica que la dirección guardada es la correcta y presiona siguiente
En este módulo haz click en Ingresar
Trabaja ahora en el módulo de Encomiendas y llena los datos de las dimensiones referenciales de su envío , peso y cantidad de piezas a despachar. Luego haz click en “agregar al retiro” y “siguiente”
Selecciona la fecha en que requiere el retiro, una ventana horaria y confirma.
Luego presiona “continuar”
El sistema arrojará un folio de retiro como confirmación de que el proceso fue exitoso.
Si tienes cualquier duda puedes ingresar a nuestro artículo sobre la integración con Chilexpress o también puedes escribirnos directamente a nuestro canal de soporte.