Es hora de hacerse notar con Google Shopping

¡Alcanza millones en la red de Google!

Prueba gratis por 14 días. No requiere tarjeta de crédito.

Prospectos mejor calificados

Aumenta la calidad de tus clientes potenciales presentando información del producto directamente en tus anuncios para ayudar a los compradores a tomar decisiones de compra informadas. ¡Esto te da una mejor tasa de conversión!

Prospectos mejor calificados
Shopping Ads

Shopping Ads

Los anuncios de Shopping utilizan los atributos del producto que definiste en tu feed de datos de Merchant Center para mostrar tus anuncios en búsquedas relevantes. Puedes explorar tu inventario de productos directamente en Google Ads y crear grupos de productos para los artículos que deseas ofertar.

Informes potentes y gestión sencilla.

Ve cómo funcionan tus productos utilizando reportes informativos y métricas. Haz benchmarking para obtener información sobre tu panorama competitivo. Identifica oportunidades de crecimiento con los datos del porcentaje de impresiones y la herramienta Simulador de ofertas.

Informes potentes y gestión sencilla.
¡Presencia más amplia!

Presencia más amplia

¡Muestra tus productos a clientes interesados en toda la red de Google! Uno o más de uno de tus anuncios de Shopping pueden aparecer para una búsqueda de usuario determinada y, si corresponde, un anuncio de Shopping y un anuncio de texto también pueden aparecer al mismo tiempo. ¡Esto significa que tu alcance con los compradores para una sola búsqueda podría duplicarse!

Simple de Configurar

¡La aplicación Google Shopping de Jumpseller facilita la conexión de tu catálogo de productos! No requieres ningún conocimiento técnico. ¡Solo unos pocos clics y ya está todo listo!.

Simple de Configurar

¿Ya tienes una tienda Jumpseller?

Agrega tu tienda a Google Shopping

Entra en tu tienda

¿Olvidaste tu contraseña?

¿Olvidaste tu contraseña?

Volver a inicio